Noticias

15 años hombro a hombro con INKA GRILL

Hace 15 años decidimos apoyar el sueño del empresario y amigo don Jorge Vega, para inaugurar el primer INKA GRILL, en el centro comercial conocido como La Paco en Escazú.

Desde esos modestos inicios hemos recorrido el camino hombro a hombro junto a esta marca, impulsándola con efectivas estrategias competitivas y de comunicación, que junto a una excelente calidad en gastronomía y servicio, y con una dirección empresarial acertada, han generado un enorme crecimiento, para hacer que hoy INKA GRILL sea una de las más grandes y fuertes cadenas de restaurantes del país, con seis selectas ubicaciones en Escazú, Lindora, Paseo de las Flores, Terramall, Lincoln Plaza, Curridabat y próximamente en City Mall. Además, con presencia internacional franquiciada en El Salvador, Guatemala, dos restaurantes en Miami, Florida y próximamente con dos más en Honduras, y para este 2016 también uno en Panamá y otro en Colombia.

Hoy, 15 años después, con orgullo compartimos el éxito de nuestra marca INKA GRILL, y seguimos hombro a hombro con ustedes. ¡Feliz 15 aniversario!!! 
Ver reportaje del periódico La República.