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Entrevista en Radio Monumental con representante de la junta directiva de JUDESUR

Sussana Naranjo, miembro de la junta directiva de JUDESUR, aclaró algunas consultas y dudas referente a proceso de compra, tramites y beneficios del Deposito Comercial de Golfito.   Les traemos la entrevista completa en Facebook Live, del programa Matices, pro radio Monumental: https://www.facebook.com/Noticias.Monumental/videos/630924267343769/  ...

8 Características que debe de buscar en la gente que contrata para un departamento de mercadeo.

Los jefes de un departamento de mercadeo son personas que deben cumplir ciertas características importantes, para poder llevar el control sin importar la situación que se presente .

En la actualidad no sólo es estar al tanto del mundo digital y sus tendencias. El popular networking está jugando un papel muy importante, ya que la mejor forma de crear conexiones y enterarse de las necesidades de los clientes es empaparse de las situaciones que viven.

Todo lo que necesita saber sobre los “Relevance”

Los términos como “Puntuación de relevancia” y “Nivel de calidad” pueden parecer vagos y misteriosos para las personas que solo quieren poner algo de dinero como si fuera una máquina tragamonedas, PPC y obtener ventas. Facebook presentó su Ad Relevance Score en 2015, pero muchos anunciantes todavía tienen dificultades para entenderlo, o cómo solucionarlo si está teniendo problemas.

Si eres uno de esos anunciantes, sigue leyendo. Esto es todo lo que necesita saber sobre el puntaje de relevancia de los anuncios de Facebook.

Conozca como ha evolucionado el BTL…

BTL se refiere a las prácticas de comercialización, haciendo uso de formas de promoción que no implican el uso de los medios de comunicación. donde, en el uso de una agencia de publicidad por parte de una empresa.

Cada vez que se inicia un negocio, o para pequeñas empresas, comienza a anunciarse, comienza con el marketing BTL. Below the line, los métodos de comercialización incluyen métodos comparativamente de bajo costo dirigidos a un público específico, y la comunicación debe llegar directamente al cliente. La mayoría de las compañías más importantes usan una combinación de ambas: Above the Line y Below the Line.