Noticias

En apoyo nacional a las PyMES “Yo me la creo”

Creemos que apoyar a los emprendedores, a los pequeños y medianos empresarios, es una excelente forma de general bienestar social y una saludable economía para Costa Rica. Por ello creamos para GEW uno de nuestros clientes globales la idea estratégica “YO ME LA CREO”, un programa que ha llegado hasta los más altos niveles empresariales y gubernamentales, con el apoyo del señor presidente de la república don Luis Guillermo Solís, justamente estimulando, impulsando y acompañando a las PyMEs para su efectivo y eficaz desarrollo y crecimiento, que a su vez genera más trabajo y más riqueza para los costarricenses.

Aquí las palabras del señor presidente en el acto oficial:

“Buenos tardes a todas y todos:

Nuestra empresa hermana COMUNICACIÓN INTERNACIONAL lanzo en conjunto con importantes instituciones del sector público y privado así como países amigos, nuestra campaña analógica y digital #yomelacreo. MAS QUE UNA CAMPAÑA: UN MOVIMIENTO, INSPIRACION, INCLUSION, CAMBIO porque COSTA RICA SOMOS TODAS Y TODOS.

La visión, comentarios y apoyo de su persona es muy importante. Desde ya bienvenidos a nuestra nueva faena de #YOMELACREO para este 2015.

… el emprendedurismo más que una condición es un espíritu, es lo que cambia un diamante en bruto en un diamante que se convierte en una joya depurada.
El CAMBIO es un tema fundamental del emprendedurismo.
…´´es hermoso el lema que inspiro esta semana de emprendedurismo: #YOMELACREO “.

Sr: Luis Guillermo Solís Rivera
Presidente de la República.

Ver articulo