Noticias

Ferimar Puntarenas se prepara para la feria

Los pescadores de La Perla del Pacífico se preparan para una gran feria de productos del mar que realizarán la semana próxima en el Paseo de los Turistas.

Será la decimosegunda edición de la Ferimar Navideña que llevará el nombre “Del Puerto a la mesa” y abarcará desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, específicamente en el Parador Fotográfico.

Productos tales como camarones, almejas, jaibas, pargo, corvina, mariscadas y langostas serán solo parte de la oferta que los amantes de lo marino podrán adquirir durante la actividad.

El horario es de 9 a.m. a 3 p.m., donde la compra se le hará directamente al trabajador sin intermediarios de ninguna clase.

Ferimar es un producto desarrollado por el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura, que ahora también incorporó a los restaurantes de la zona que tendrán platillos como sopa y arroz con mariscos, ceviches, pinchos de camarón, entre muchos otros.

Bajo el lema “¡Jale al Puerto!” los productores esperan que eventos de esta naturaleza reactiven la economía de Puntarenas.