Noticias

Ferimar Feria en Puntarenas le permitirá conseguir productos frescos

 

 

Feria en Puntarenas le permitirá conseguir productos frescos

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre usted podrá conseguir productos del mar frescos gracias a la FERIMAR Navideña 2019, un espacio para poner en contacto directo a los pescadores con los clientes. El evento se realizará en el sitio reconocido como “las letras de Puntarenas”, ubicado en el Paseo de los Turistas.

Quienes visiten la Feria durante este fin de semana, tendrán la oportunidad de apoyar a los pescadores y adquirir, sin intermediarios, una variedad de alimentos marinos tales como, camarones, almejas, jaibas, pargo, corvina, mariscadas y langostas.

También podrán participar en actividades deportivas, food shows, conciertos de música navideña y con los grupos nacionales La Charanga, Sonora Garabito y Son Mayor, degustaciones, entre otros.
El horario será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. durante los 3 días.

Además de la venta, los restaurantes de la zona también se están uniendo a esta actividad y para ello, ofrecerán entre otros platillos, sopa y arroz de mariscos, ceviches, pinchos de camarón y atún, preparados con productos 100% frescos.

En esta oportunidad se estima gran afluencia de participantes en la FERIMAR, ya que en años anteriores alrededor de 3.000 personas la han visitado y apoyado, permitiendo así a los productores de la zona, colocar más de 7000 kilos de productos pesqueros y acuícolas.