Noticias

Juntos somos más – Fundación Curridabat –

CAMPAÑA “JUNTOS SOMOS MÁS” TOMA FUERZA DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN CURRIDABAT

Como parte de la Campaña de la empresa Ingeniosos Grupo Estratégico “Juntos Somos Más”  la fundación Curridabat se une a esta iniciativa, la cual busca contagiar a toda la población a unirse a las buenas acciones que ayuden al país a superarse y crear conciencia de las problemáticas sociales que afectan a todos.

Fundación Curridabat  es una organización sin fines de lucro, creada desde el 2001 , la cual tiene como objetivo establecer y ejecutar proyectos sociales sostenibles en varios sectores del país considerados zonas de riesgo por el alto índice de pobreza e inseguridad.

Como parte de los proyectos que se realizan en la fundación que incluyen iniciativas de productividad local, participación comunitaria , seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental, se destacan temas de capacitación informática , educación ambiental y manejo correcto de los desechos , recurso hídrico además de la  recuperación y creación de espacios urbanos, entre otros.

Gracias al patrocinio de las empresas privadas entre las cuales incluye Urbanizadora La Laguna , Auto Mercado, Bac Credomatic , Fundación Academia Studium , Tico Style  y Corrugados del Guarco . Miles de jóvenes y adultos se ven beneficiados dia con dia de todos los proyectos que se realizan para mejorar y contribuir con una mejor calidad de vida y de esa forma hacer que las personas con menos oportunidades logren sus proyectos.